top of page

Curve XT es una tendencia ‘bold’: los muebles con curvas que se adueñan de la decoración

Ya llevan unos años de moda, pero en los últimos meses los muebles con curvas se han convertido en una tendencia viral que está por todas partes.


Las curvas aportan tranquilidad, sensación de protección y suavidad a la estancia en la que se encuentran.


Durante años las casas se entendieron como simples lugares en los que dormir, mientras que ahora, se busca crear un auténtico hogar en el que sentirse a gusto, un espacio útil y cómodo que se sienta como propio. Fue a partir de ese cambio de mentalidad cuando la decoración bold empezó su revolución.


¿Qué es la tendencia ‘bold’ en decoración?


Este estilo consiste en usar muebles con curvas u objetos de decoración con curvas, dejando de lado la rectitud del minimalismo clásico. Pero, ¿por qué han triunfado las curvas desde que comenzó la pandemia? La respuesta está en las sensaciones que generan estas líneas.


La curva genera una sensación de protección, de tranquilidad, es agradable al ojo y favorece la circulación del espacio, consiguiendo que parezca más grande y suavizando la estancia. No se trata de nada nuevo, ya que siempre ha habido muebles con curvas, e incluso el feng shui ya hablaba del valor de la curva para la decoración. Pero ahora la diferencia está en que estas curvas se usan en todas partes y cuantas más a la vez, mejor.

 

¿Cómo puedo conseguir un estilo ‘bold’?


Te ofrecemos una amplia gama de muebles y decoración con curvas, y aunque siempre han existido, ahora que están de moda. Lo que debes tener en cuenta es que cuantas más piezas tengas con curvas, más conseguirás esa sensación tan deseada.


Por supuesto, si estás realizando una reforma en casa y puedes crear formas curvas en paredes, puertas o estanterías de obra, le da todavía un aire más natural y tranquilo a la estancia. Pero si quieres conseguir un estilo bold más sutil lo mejor es optar por que las piezas de mobiliario principales sean las que lleven las curvas.


Te dejamos unos ejemplos de los objetos en los que estas líneas quedan mejor para que te hagas una idea de cómo poder incorporarlas.



¿A qué gama de producto puedo acceder?

  • Comedores compuestos de vitrinas, vajilleros, aparadores, muebles de tv, mesas de centro, en todas las medidas posibles y en mas de 30 colores diferentes.

  • Dormitorios con todo lo que imaginas, mesitas de noche de gran capacidad, con huecos y cajones con amortiguación, cómodas, sinfonieres, espejos, cabeceros, galerías, canapés... en todas las medidas que imaginas y con infinitas combinaciones de color.

  • Elementos decorativos. Entraditas, espejos...



Pasos a seguir para tu dormitorio óptimo


Toma las medidas completas de tu habitación, incluyendo distancia entre enchufes y altura desde el suelo, haz un pequeño plano del resto de tu habitación teniendo en cuenta ventanas y puertas de acceso y tráetelo a nuestra para tienda para ser asesorad@ por un compañer@ que le ayudará en todo momento.


Ven a nuestra tienda con la mente abierta


Seguidamente ven a vernos. Déjate asesor por nosotros, sabremos entenderte, sabremos ofrecerte lo que te gusta, lo que necesitas y... quizás nuestros consejos conseguirán que hagas un diseño óptimo aprovechando al máximos tus recursos económicos.


¿Quieres saber más?

 

Dormitorios, comedores, decoración...


Mira la cantidad de ambientes que tenemos preparados para ti, en tienda podrás verlo, tocarlo y sentirlo... aquí te adelantamos lo que verás



¡Te esperamos!

181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page